Un centenar de vigilantes de Ombuds en Valladolid acumulan un mes sin cobrar

|

IMG 20190712 WA0005

Los vigilantes y auxiliares de Ombuds en Valladolid están presentes en los hipercados Carrefour y Vallsur, además de en Correos, Gas Natural, Televisión Castilla y León así como en los Museos de Valladolid y distintas dependencias del Ayuntamiento. Una empresa que en estos momentos se encuentra en pre concurso de acreedores por una deuda cercana a los 40 millones con la administración. 


A pesar de esta sitiación los sindicatos CCOO y UGT confían en que la empresa cumpla el fijado calendario de pagos con los trabajadores, a los que se les adeudan varias nóminas.  Por contra otras fuerzas como USO no tienen tanta confianza, y mantiene convocada en Valladolid una concentración para el próximo día 22 a las 11 horas a las puertas del centro comercial Carrefour donde la empresa también presta sus servicios con más de una veintena de vigilantes.



Postura similar la que adquiere con el sindicato Alternativa Sindical, quienes solo ven como opción posible "rescindir los contratos que actualmente mantiene la empresa y adjudicarlos por la vía urgente a empresas solventes que se hicieran cargos de los salarios". 



Comentarios