Mario Castillo García M.C.G. un "manager" rodeado de famosos

|


MARIO CASTILLO GARCIA M.C.G.  SALVAME

Nadie puede cuestionar que la prensa del corazón y el “salseo” en televisión gusta, y mucho, al público en España.


Los índices de venta de las revistas de papel couché, así como los rompedores datos de audiencia día tras día de fenómenos consolidados como Sálvame, o formatos novedosos como La Isla de las Tentaciones, y su ya mítico “estefaniaaaaa!!!” son claros ejemplos del peso de estos formatos en la actualidad.


Por ello es justo que pongamos hoy el acento sobre la importancia de la figura del manager o representante artístico en este modelo de negocio, donde su papel para convencer a los personajes –y cerrar sus condiciones laborales- son fundamentales para que todos nos divirtamos desde el sofá de nuestra casa.  


Entre esas personas cuyo trabajo no siempre es visible destaca en la actualidad Mario Castillo García, el manager que se catapultó a la fama por ser capaz de localizar y traer a España para posteriormente sentar en el programa de televisión “Sábado Deluxe” al primer novio de Belén Esteban.


“El manager de los famosos” como se le conoce en los entornos privados, está en el candelero por ser capaz de refrescar la profesión, destacando su eminente creatividad, disponibilidad y cercanía hacia sus representados siendo capaz de crear contenidos televisivos generando audiencias desorbitadas. Circunstancia que le ha convertido en uno de los representantes de televisión más solicitados por los personajes públicos Españoles más populares de los últimos tiempos.

Actualmente, Mario es director ejecutivo y gerente único  de Intermanager Agency, agencia de management que lleva más de 10 años prestando servicios a productoras y programas de televisión principalmente de Mediaset España.


MARIO CASTILLO GARCIA M.C.G. MANAGER KIKO MATAMOROS MAKOKE


Por sus manos han pasado los famosos más conocidos a nivel nacional como por ejemplo: Dinio Garcia Leiva, Silvia Salas, “El Dioni”, Carmen López, Ojani Noa (Ex Cónyuge y primer marido de Jenifer López), Apolonia lapiedra, Jordi Martín o el ex futbolista del Real Madrid Kike Velasco.


A tal punto llega el trabajo lanzado por Mario Castillo que su fama le ha convertido a el mismo en personaje público, algo palpable en su perfil de Instagram donde su crecimiento es espectacular, superando la cifra de 30.000 seguidores o fans  conseguidos en su perfil oficial en muy poco tiempo.


Estamos convencidos que Mario Castillo nos deparará muchas sorpresas en próximos meses, y por ello no debemos perderle la pista. 

Comentarios