La Junta de Castilla y León agradece la respuesta de la ciudadanía y empresas en la entrega de material de protección individual contra el COVID-19

|




El Gobierno autonómico reconoce la colaboración de todos los castellanos y leoneses, dada la urgencia de proveer de material a los hospitales de Castilla y León para atender las necesidades que han surgido con motivo de la atención sanitaria por el COVID-19.


Se solicita que la entrega del material se realice respetando los protocolos que establece Sanidad y que eviten la concentración de personas y se cumplan las normas de las autoridades competentes.


El material que se necesita es el que integra los equipos de protección individual: mascarillas quirúrgicas; mascarillas FFP2; mascarillas FFP3; mascarillas EN 95; batas plastificadas; gafas de montura integral; gafas antisalpicaduras; andiles plastificados; buzos 3B y 4B; y pantallas faciales.


El Servicio de Atención al Ciudadano 012 canalizará desde este lunes, 16 de marzo, a las 08.00 horas, las llamadas de personas y empresas que dispongan de este tipo de material y deseen entregarlo.

Comentarios