El Real Valladolid colabora con la Fundación Banco de Alimentos para suministrar alimentos básicos

|

1920x1080a 14144532donacion gullon helios


La Fundación Real Valladolid colabora con la Fundación Banco de Alimentos de la ciudad con el objetivo de poder suministrar alimentos básicos para los diferentes proyectos que tiene la ONG en la ciudad, cuya principal misión es ayudar a combatir el hambre y la marginación social.


En esta ocasión la Fundación Real Valladolid donará, de la mano de Galletas Gullón, un lote de casi cuatro toneladas (19.503 paquetes) de galletas suministrado por la empresa palentina con sede en Aguilar de Campoo. Y, en colaboración con Helios, compañía vallisoletana con más de 100 años de vida, 7,5 toneladas de untable de fruta, una mermelada con el 70% de fruta ecológica.


De esta forma, desde el Real Valladolid se busca apoyar y dar visibilidad al tejido empresarial local y regional, al tiempo que se trata de cubrir necesidades básicas para las personas que lo puedan necesitar. Ahora más que nunca hay que estar todos unidos.


Junto a la donación, la Fundación Real Valladolid quiere fomentar los buenos hábitos alimenticios, especialmente entre los más pequeños. Para ello se van a lanzar diferentes consejos y recetas que poder realizar durante el confinamiento -y una vez recuperada la normalidad- en colaboración con ambas empresas. También se compartirán actividades físicas para realizar en casa así como diferentes manualidades que sirva para divertir y entretener a niños y niñas.

Comentarios