Alejandro Paniagua será el nuevo segundo entrenador del Real Valladolid Baloncesto

|

1920x1080a 04130027alejandro paniagua


Durante la temporada 2020/2021, Hugo López contará con un único cambio en su cuerpo técnico: el paso de Alejandro Paniagua como segundo entrenador en detrimento de Esteban Martín, quien abandona el Club en busca de nuevos retos profesionales.


Presente en el equipo de las ardillas desde su fundación, Esteban Martín ha estado bajo las órdenes de Iñaki Martín, Paco García y Hugo López, desempeñando una labor fundamental desde los inicios y hasta esta última temporada. De cara a este curso, no obstante, el hasta ahora segundo entrenador y uno de los pilares del Real Valladolid Baloncesto actual ha decidido afrontar nuevos retos profesionales y desde el club queremos trasladar la más sincera gratitud por su labor durante todos estos años, así como desearle la mejor de las suertes en todo lo que se proponga durante su futuro.


Su lugar, asimismo, lo ocupará Alejandro Paniagua, quien durante la última temporada ya desempeñó el cargo de uno de los ayudantes de Hugo López. El nuevo segundo entrenador del Real Valladolid Baloncesto, procedente de la cantera del Club, reforzó el staff técnico en la última temporada de Paco García como primer entrenador, labor que continuó ejerciendo con mayores atribuciones con la llegada de Hugo López, sin descuidar sus responsabilidades con los equipos de base.

Comentarios