Fallece el conductor de una moto al chocar con un turismo en Arroyo de la Encomienda

|

Entrada del Hospital Universitario Río Hortega



A las 17:29 horas de este sábado se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León que informa de una colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 1 de la Carretera de Ciguñuela, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), donde, ha resultado herido el ocupante de la moto, que se encuentra inconsciente.


La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Arroyo, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.


En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del motorista y atiende a la conductora del turismo, una mujer de 23 años, que es evacuada posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid en ambulancia soporte vital básico.


Los servicios de emergencias que se encuentran en el lugar solicitan la presencia del GIPDE (Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias) para atender a los acompañantes del motorista fallecido.

Comentarios