​La Diputación de Valladolid mantiene la actividad de las Aulas de Cultura

|

Ordenador mayor trabajar


La Diputación de Valladolid mantiene la actividad de las Aulas de Cultura, siguiendo un protocolo que se ha remitido a los ayuntamientos.


Ese protocolo recoge que, mientras estén vigentes los niveles 3 o 4 de alerta, se sustituyen las clases presenciales por un régimen en el que se alternan clases on line con tutorías presenciales que serán desarrolladas por parte los técnicos la primera y tercera semana de cada mes, los días previamente asignados. El objetivo es que todos los alumnos dispongan al menos de un día al mes de tutoría presencial.  


En dichas tutorías, a las que los alumnos podrán acudir de manera individual, se les entregará el material para poder seguir las clases on line, se resolverán las dudas que se planteen, y se corregirán y evaluarán los trabajos realizados durante el resto del mes. En el caso de que alguna localidad quedara confinada perimetralmente, se suspenderían temporalmente las tutorías presenciales, recuperándose en el momento de levantarse el confinamiento.


En el caso de volverse a los niveles 1 o 2 de alerta, se estudiará la posibilidad de ampliar la frecuencia de las tutorías presenciales, siempre respetando las medidas y aforos establecidos en las medidas de prevención y control de la COVID 19. Por otro lado, si algún ayuntamiento solicitara la suspensión de las tutorías, en ese municipio únicamente se impartirán las clases on line.

Comentarios