El Premio de Teatro ‘Provincia de Valladolid’ 2020 ha recaído en Javier Semprún

|

Emd3TBHXUAUnsLG

La Diputación de Valladolid ha fallado el Premio de Teatro ‘Provincia de Valladolid’ 2020 que ha recaído en el director y actor, Javier Semprún, tras la deliberación del jurado  presidido por la diputada de Desarrollo Económico, Turismo y Participación, Nuria Duque. El jurado ha tenido como vocales a Paz Malfaz, María Aurora Viloria, Benjamín Sevilla, Andrés Muñoz y E. Jesús Pastor, que actuó como secretario con voz, pero sin voto.


Según el acta del jurado, el Premio de Teatro ‘Provincia de Valladolid’ ha recaído en Javier Semprún al valorar por unanimidad los miembros del jurado “por su larga trayectoria dedicada a las artes escénicas, especialmente en el seno de la Compañía Teatro Corsario, que ha puesto de manifiesto su gran vocación y capacidad interpretativa, tanto en el teatro clásico como en el contemporáneo, a la vez que un profundo compromiso con la cultura de nuestra provincia’’.


El premio será entregado por el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, en una fecha aún por determinar.

Comentarios