Valladolid City of Film se suma a la iniciativa internacional 'Conversación con El Principito'

|

Concurso escritura principito


Valladolid City of Film – Ciudad Creativa de la Unesco, se suma a la iniciativa internacional 'Conversación con El Principito', un certamen que conmemora el 120 aniversario del nacimiento de Antoine de Saint-Exupéry.


La propuesta celebra el cuento El principito, la obra de la literatura francesa más traducida.


¿Imaginas qué conversaciones podrían haber mantenido El Principito y una niña durante el periodo de confinamiento? ¿Qué impresiones podrían haber intercambiado? ¿Sobre qué podrían haber reflexionado? Háblanos de sus emociones, de sus esperanzas o de los valores que comparten ambos y que forman parte de la continuidad de un mundo mejor, feliz, creativo y sostenible.


Deja volar tu creatividad y escribe esta interesante conversación. Métete en la piel del principito, da rienda suelta a tu imaginación y descubre el mundo desde su mirada.


Valladolid, como Ciudad Creativa de la Unesco, invita a los niños y jóvenes a demostrar su lado más creativo, a retroceder en el tiempo, a deambular por las aventuras del Principito, a imaginar lo que ha vivido desde su última visita a la Tierra, o lo que podría contar hoy en este tiempo de confinamiento debido a la extensión de la COVID.  


Comentarios