El Real Valladolid Promesas cierra 2020 como líder del Grupo I-B de Segunda B

|

1920x1080a 3011452920201218 105826

Imagen extraida de realvalladolid.es


El Real Valladolid Promesas cierra 2020 como líder del Grupo I-B de Segunda B, en una temporada complicada y extraña por la crisis sanitaria que conllevó a un cambio de formato. Pese a ello, el filial blanquivioleta ha podido dar continuidad a la pasada campaña, la cual fue histórica por la disputa del playoff.


“Ha sido un año diferente, raro. Hicimos muy buena temporada. En el playoff estuvimos bien. 

Era un formato diferente, no estamos acostumbrados y nos costó un poco. Estoy muy contento de haber pertenecido a ese grupo”, expresa Oriol Rey, quien ha hecho balance del 2020.


El centrocampista asegura que el curso pasado fue “más fácil”. “Este la pretemporada ha sido más larga, algunos jugadores estuvieron con el primer equipo, subieron juveniles… Al final cuesta hacer cohesión de equipo, pero lo hemos cogido y ahora somos un equipo”, explica.


La plantilla sufrió un cambio de jugadores de una temporada a otra, pero Oriol afirma que se reforzaron “muy bien” y están “cumpliendo”. “En algunos partidos nos ha costado, pero hemos sacado buenos resultados y estamos arriba, donde queremos”, apunta. De hecho, el Promesas, tras 8 jornadas, es líder de un grupo muy igualado, en el que del primero al séptimo solo hay tres puntos de diferencia.


Ayudar


Otro de los motivos del año diferente es que el filial pucelano no pude contar con el aliento de los aficionados en los Anexos, debido al protocolo: “El apoyo en casa el año pasado se notaba bastante. Nos gustaba jugar con afición. Toca acostumbrarse por la situación”.


El catalán afronta su segunda campaña como blanquivioleta y asegura que, desde su llegada en la pasada, le han “ayudado mucho”. “Creo que estoy mejorando y ayudando al equipo, que es lo más importante”, señala.


Por último, Oriol tiene claros sus deseos para el 2021: “Seguir como estamos, haciendo equipo, mejorando día a día, acabar arriba y luchar por estar más arriba aún”.

Comentarios