Prepara las oposiciones del Estado gracias a la Academia ENSAL

|

0380909af466f63efd11ec1b4048e4d1a0aeef43



Desde siempre, Salamanca ha sido una de las ciudades españolas más íntimamente emparentadas con la educación de los jóvenes. Y, aunque muchos no lo saben, hoy en día se trata también de una excelente opción a la hora de preparar las oposiciones del Estado.


Es que así como tenemos a la históricamente prestigiosa Universidad de Salamanca, han ido surgiendo con el paso del tiempo algunos otros centros educativos que no debemos perder de vista si tenemos objetivos tan específicos e importantes como éste.


ENSAL, el Instituto Superior de Derecho y Empresa, puede ser una excelente alternativa al momento de prepararse de cara a algunas de las oposiciones más relevantes:


  • Oposiciones Hacienda (Inspección de Hacienda, Técnicos de Hacienda, Técnicos en Auditoría y Contabilidad y Agentes de la Hacienda Pública)
  • Oposiciones Justicia (Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial)
  • Oposiciones Administración Estado (Gestión Civil del Estado, Gestión de la Seguridad Social, Administrativos del Estado y Auxiliares Administrativos)
  • Oposiciones Ayudantes Instituciones Penitenciarias
  • Oposiciones Subinspectores de Empleo
  • Oposiciones Secretarios Interventores Administración Local
  • Oposiciones Junta de Castilla y León (Trabajadores Sociales, Administrativos Junta y Sacyl, Auxiliares Administrativos Junta y Sacyl, Personal de Servicios)
  • Oposiciones Auxiliares Adm. Ayuntamiento Salamanca
  • Oposiciones Auxiliares Adm. y de Servicio Universidad de Salamanca


De este modo, si te interesa alguna de ellas u otra de las que se van sumando constantemente a sus planes, como si quieres mejorar tu currículum, este sitio es perfecto para ampliar los conocimientos técnicos u obtener los másteres necesarios para transformarte en un empleado ideal.


Volviendo al asunto de las oposiciones, podemos decir que todos los años miles de estudiantes se inscriben en los cursos preparatorios de la ENSAL, logrando en la mayoría de los casos superar todas las pruebas previstas. Más de 3.000 aprobados desde 1994 dan cuenta de ello.


Es que más allá de sus cursos personalizados, la academia ENSAL se diferencia de otros establecimientos educativos por el profundo conocimiento que los profesores tienen acerca de la forma en la que se toman las oposiciones, y cuáles son los secretos para superar esas instancias.


Como probablemente muchos de los que hayan pasado por esa situación ya sepan, al afrontar una oposición no sólo son fundamentales los conocimientos fríos, más técnicos, sino también la capacidad de mantenernos tranquilos en una circunstancia de presión, que genera nervios.


Por tanto, el proceso preparatorio ideal involucra también simulacros en los que se nos desafíe a completar las mismas tareas que durante la oposición, con igual nivel de dificultad, sin más tiempo a nuestro favor. Es decir, la réplica en la mayor medida posible de todos aquellos factores, tanto concretos como abstractos, que pueden acercarnos a superar los exámenes de las oposiciones.


De esta manera, si estás pensando en presentarte a alguna de las oposiciones antes listadas, debes tener en cuenta que la ENSAL posee absolutamente todos los elementos necesarios para que llegues listo a esas pruebas, consiguiendo ese puesto en el Estado que tanto deseas.

Comentarios