La Cistérniga acoge desde hoy viernes el Festival Fonsofolk’21

|

FONSOFOLKh

Foto: diputaciondevalladolid.es


La diputada de Empleo, Desarrollo Económico, Turismo y Participación de la Diputación de Valladolid, Nuria Duque, junto a la alcaldesa de La Cistérniga, Patricia González, acompañados por los músicos Angel Leví y componentes del grupo El Abrojo, han presentad en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel, el Festival Fonsofolk’21 que se celebra en el municipio el viernes 19 y sábado 20 de marzo organizado por el Ayuntamiento de La Cistérniga con la colaboración de la Diputación de Valladolid.


La IV edición del festival ‘FONSOFOLK’ tendrá lugar del 19 al 21 de Marzo del 2021, en honor a su patrón `SAN ILDEFONSO’ .


Después de haber tenido que aplazarse en  la fecha inicialmente programado por motivos de la pandemia, el día 19 abrirá el festival el concierto de Galen Fraser y María San Miguel  con su espectáculo “Música de cuerda del nuevo mundo”. El día 20 tendrá lugar el concierto de los dos grupos, con actuaciones de cincuenta minutos cada una respectivamente. Primero Abrojo Folk presentando los temas del disco “El sueño que sobrevive” y después Hexacorde & Vanesa Muela. El sábado 20 y domingo 21, en sesión matinal, estará  el curso “La Pandereta en Castilla y León” a cargo de Cristina “Zagaleja” (Cristina Pérez Tejera), cerrando en la jornada del día 21 el festival.


La actuación de Galen Fraser y María San Miguel será en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura a las 18:30 horas con entrada libre previa reserva en el teléfono  983 402 453  hasta completar aforo permitido.


Las actuaciones de la jornada del sábado 20 de Marzo del 2021, será en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura a las 18:30 horas. Las entradas de las actuaciones tienen un precio de cuatro euros y se pueden adquirir previa reserva en el teléfono  983 402 453  hasta completar aforo permitido.


El curso “La Pandereta en Castilla y León” tendrá lugar el sábado 20 y domingo 21 de Marzo del 2021 en horario de 10:00 horas a 14:00 horas con inscripción de cinco euros previa reserva en el teléfono  983 402 453  hasta completar aforo permitido.


Todos los eventos tendrán las medidas anticovid 19 necesarias para su realización.

Comentarios