Expo SuperThings, evento ideal para los más pequeños

|

367920282 1


A medida que nos adentramos en esta Nueva Normalidad, no sólo intentamos recuperar nuestras costumbres y hábitos que más disfrutábamos sino también, al mismo tiempo, buscamos brindarles a los hijos, aquellas experiencias de entretenimiento de las que se privaron en los últimos meses.


En este contexto tan particular, existe un evento ideal para los más pequeños como la Expo SuperThings, de la que puedes disfrutar esta misma semana en el Espacio 5.1 de IFEMA, la Feria de Madrid, como un encuentro divertido para niños y niñas, posible gracias a la colaboración entre Magic Box Int, Sold Out y Bravo! ShowMakers.


El caso es que esta exposición, basada por supuesto en SuperThings, el nombre que lleva el considerado mayor éxito internacional en lo que refiere a juguetes para niños desarrollados en el país. Por tanto, una opción no sólo para que los más chicos se lo pasen en grande, sino además para valorar esos buenos productos creados a nivel nacional, que a veces perdemos de vista.


Esta salida, en la que podremos disfrutar de más de 1.000 metros cuadrados especialmente diseñados para el deleite de los fanáticos de SuperThings, consta de ocho áreas temáticas diferentes, en las que se propone un recorrido inmersivo por toda Kaboom City, la ciudad que habitan los populares personajes de la serie, con todas sus características particulares.


Una vez dentro, la experiencia se torna inigualable a cada paso, ya que pone en manos de los más pequeños la posibilidad de conocer más a fondo esta localidad armada, topándose con los propios personajes a cada paso. Ese involucramiento es exactamente lo que pretenden los responsables de la exposición, y la memoria que se llevarán consigo los asistentes a este espectáculo único.


En este punto, no podemos dejar de destacar que se cumplen todas las recomendaciones sanitarias de las autoridades de la Salud, pensando en mantener protegidas a las familias mientras se dejan llevar por las distintas actividades que se realizan en el parque.


En lo que respecta a eventos familiares, probablemente la Expo SuperThings es una de las mayores apuestas que tenemos este año, una exposición a la que no deberíamos dejar de asistir.


Un maravilloso viaje a Kaboom City


Como decíamos antes, buena parte de esta puesta en escena se basa en repetir los elementos distintivos de Kaboom City, con los espacios en los que se desarrollan los hechos de las siete series lanzadas al mercado por Magic Box. Hablamos de los que complican la vida a Enigma, Profesor K, Míster King, Kid Fury y Kid Kazoom, Oculus Max y Doctor Volt.


En este contexto, los visitantes del lugar pueden sentir en carne propia las situaciones que ocurren en Kaboom City, atestiguando batallas como las que se producen entre Héroes y Villas, los episodios en la guarida y laboratorio de Enigma, etc.


Como puedes ver, si tus hijos son amantes de las aventuras de SuperThings, o gustan de esos sitios dedicados a la infancia, es momento de asegurarte el paseo reservando entradas a la Expo.

Comentarios