El Aula Alimentos de Valladolid busca hoy el triunfo ante el Liberbank Gijón

|

TERESA 19

Foto: bmaula.es


El Aula Alimentos de Valladolid quiere mirar hacia la parte de la clasificación de este grupo por el título de la Liga Guerreras Iberdrola. Y quiere hacerlo con una nueva victoria, esta vez ante el Liberbank Gijón en un partido que se jugará hoy desde las 14:00 horas (Teledeporte).


“El partido es a una hora un poco extraña, en la que vamos a jugar por primera vez. Con respecto a la clasificación, ganar al Gijón nos puede dar la opción de pelear por terminar quintas, que es nuestro mejor puesto histórico en la liga. Si nos centramos en el partido, no quiero decir que vaya a ser fácil a pesar de que en el partido de ida hicimos un gran encuentro, con un primer parcial importante. Pero ahora tenemos que tener en cuenta que ellas han recuperado jugadoras y quieren conseguir la victoria. Una gran parte de los goles que nos metieron en el primer partido fueron de lanzamiento exterior, lo que nos obliga a subir la defensa para tocar por encima de nueve metros, lo que abre la posibilidad de conectar con la pivote. Lo tenemos claro y lo hemos trabajado porque ahí podemos sufrir. Nosotras vamos a intenta correr como en el primer partido, porque es nuestra gran baza”, analiza Miguel Ángel Peñas.


Así que el Aula Alimentos de Valladolid apura sus opciones de liga antes de enfrentarse a la Copa de la Reina, otra de las grandes citas para las vallisoletanas.

Comentarios