Busanai, la herramienta integral para la administración de tu negocio

|

Busanai


Los primeros tiempos al frente de una empresa o un nuevo proyecto pueden ser algo complicados, y sobre todo en estos días de pandemia azotados por el coronavirus, en los que quienes llevan adelante sus proyectos se topan con obstáculos adicionales a los que cabría esperar en otro momento.


De más está decir que, así como el Covid-19 nos ha obligado a modificar muchos de nuestros hábitos y formas de proceder en lo laboral, la tecnología aparece proponiendo algunas de las principales soluciones en las que se puede confiar en esta búsqueda del éxito vía iniciativas propias.


Decimos esto porque constantemente somos testigos del surgimiento de plataformas completas, que están allí para permitirnos agilizar tareas, y conseguir que muchos de los asuntos que ponen en jaque las aventuras de los más emprendedores, queden resueltos en el menor tiempo posible.


Uno de los claros ejemplos de esto que mencionamos es Busanai, la herramienta integral para la administración de tu negocio en la que cada vez más personas se fijan a la hora de recortar obligaciones, pudiendo centrarse únicamente en lo importante: los clientes.


¿Y para qué sirve este sistema?


Para reunir en un único sitio buena parte de la gestión del negocio, precisamente. Dentro de un servicio como éste, es posible acceder a la facturación de la compañía, la revisión de los recursos humanos, los reportes de contabilidad, los inventarios, la CRM, etc.


Fácil de manipular, incluso por personas que no tengan grandes conocimientos previos en la materia, también es capaz de clasificar contactos, programar llamadas a proveedores o clientes, llevar a cabo un seguimiento sistematizado de los contactos con los que se trabaja, etc.


Si alguna vez has sufrido por no poder hallar ese recibo justo cuando más falta te hacía, con Busanai estarás en condiciones de visualizar tu facturación en el período específico que te interese, evitando así que pudieran producirse descalabros en los balances, o situaciones de gran tensión.


Además, si estás cansado de desperdiciar jornadas enteras al mes en la organización de las compras de los insumos para tu negocio, con este software tendrás una planificación precisa, sujeta a un inventario actualizado en tiempo real, que no dé lugar a malentendidos ni desabastecimiento.


Si de recursos humanos se trata, quienes tengan empleados a cargo sabrán que no es nada sencillo saber exactamente cuál es el coste laboral de cada uno de ellos, y menos aún si proyectamos todo a decenas o cientos de nóminas, de contratos y demás elementos obligatorios desde el plano legal. Aplicaciones como Busanai se vuelven imprescindibles a la hora de analizar con rapidez y eficiencia la estructura de tu compañía, simplificando la lectura de fichas personales y otros datos.


Para finalizar, podemos decir que disponer de una herramienta integral para la administración de tu negocio es esencial en circunstancias normales pero, aún más, en esta compleja realidad.

Busanai te ayuda a relajarte, delegando determinados deberes que pueden ser molestos, para que te enfoques en tus productos y la relación con quienes te eligen a diario.

Comentarios