La FMC convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo

|

Cartel fiestas valladolid

Foto: info.valladolid.es


La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid convoca un concurso público para elegir el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2021.


El concurso está abierto a personas físicas mayores de edad y jurídicas, residentes en cualquier territorio nacional o internacional, que presenten propuestas originales, inéditas y que no hayan concurrido a otros certámenes. Se establece un límite de tres diseños por persona.


El autor del cartel ganador recibirá un premio de 1.500 euros por su obra, que pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Valladolid.


Todas las propuestas presentadas deberán incluir la inscripción “VALLADOLID Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Del 3 al 12 septiembre de 2021”. Las bases, que pueden consultarse en este enlace, establecen, además, que su disposición sea vertical y sus medidas finales sean de 70 por 50 centímetros.


Las propuestas deben presentarse antes de las 23.59 horas del día 30 de junio a través del servicio de registro telemático del Ayuntamiento de Valladolid o de la dirección de correo electrónico cartelferiasva@fmcva.org

Comentarios