Fallece un hombre en un accidente entre un turismo y un camión en la N-601, en Ceínos de Campos

|


E2 SI3oXIAQjeXO

Foto: @BomberosDip_VLL


A las 14:32 horas del jueves la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 248 de la carretera N-601, en Ceínos de Campos, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del turismo, quien ha quedado inconsciente tras el impacto. Añaden, además, que el vehículo pesado está comenzando a arder y su conductor parece encontrarse ileso.


El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villalón de Campos.


En el lugar, confirma el personal de Atención Primaria de Sacyl que la persona herida en el accidente, que era un varón de unos 40 años, se encuentra fallecida, por lo que se anula el requerimiento de la ambulancia que iba de camino.


E2 SI3oXwAE9aE3

Foto: @BomberosDip_VLL

Comentarios