El Caja Rural Aula Valladolid estrena la temporada ante el Atlético Guardés

|

Presentaciu00f3n Caja Rural 1


El Caja Rural Aula Valladolid empieza mañana una temporada ilusionante. Las de Miguel Ángel Pañes se estrenan en Huerta del Rey ante el Mecalia Atlético Guardés (21:00, Teledeporte), un equipo correoso que ha demostrado durante los últimos años que aspira a todo en la Liga Guerreras Iberdrola. Estos dos viejos conocidos izan la bandera de la competición nacional en un año que debe ser de crecimiento.


“Vamos a empezar la competición tras una buena pretemporada, en la que hemos respondido a las expectativas que teníamos. Más allá de los resultados, estoy contento de nuestra evolución. Y es ahora cuando tenemos que conseguir los resultados que esperamos, porque es cuando valen los puntos”, analizaba Miguel Ángel Peñas.


“Ellos han reforzado muy bien el equipo, con jugadoras muy importantes, con Ángela, con Nazaret, con las nuevas brasileñas. Son un buen bloque, con mucha calidad. Eso sí, aún tienen que conjuntar el equipo y en eso tenemos ventaja porque hemos conservado el bloque.


Personalmente creo que el choque será igualado, con un margen de goles muy, muy pequeño. Será un partido tenso, con cosas que ambos equipos nos hemos guardado. Sabemos que estos puntos son muy importantes para tener la cabeza tranquila a la hora de afrontar los siguientes partidos”, aseguraba el técnico vallisoletano.


Miguel Ángel Peñas también avanzaba que tanto Elba, con una fractura en el dedo, como Fátima Koudia, con molestias en la rodilla, no podrán estar en este partido ante el Atlético Guardés.

El primer partido de esta Liga Guerreras Iberdrola sirvió también para presentar al nuevo patrocinador oficial del equipo blanquiazul, Caja Rural de Zamora.


“Este año tenemos pocas novedades en el campo, pero tenemos una muy importante fuera de él, la llegada de Caja Rural como patrocinador. Desde aquí quiero agradecer a Alimentos de Valladolid por habernos apoyado en los últimos años. Y ahora darle la bienvenida a Caja Rural de Zamora, que nos va apoyar ahora para que podamos seguir creciendo”. Con estas palabras, Cayetano Cifuentes daba paso a Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural de Zamora.


“Deseamos lo mejor para Valladolid porque hemos tenido un gran acogida como entidad. Creo que el Caja Rural Aula Valladolid es, junto al hockey, el gran representante del deporte femenino en la ciudad. Nosotros queremos sumar y hacer que las cosas crezcan y mejoren, por eso es importante para el club y para nosotros este patrocinio para que este equipo lleve nuestra marca por toda España”, aseguraba Narciso Prieto . Tanto él como Cayetano Cifuentes coincidieron en señalar, que aunque el acuerdo está firmado solo por un año, la colaboración está pensada para durar en el tiempo.


Y ahora, tras la pretemporada y las presentaciones, la Liga Guerreras Iberdrola levanta el telón para que el Caja Rural Aula Valladolid pueda poner sobre el campo todo lo que se ha visto durante la pretemporada.

Comentarios