Nace en Madrid, con vocación de expansión, FOOD MED: 12 restaurantes digitales exclusivos para DELIVERY en una sola cocina

|

C4eb64c6 07c5 33e5 1182 0a05ffe7e6f1


Con FOODMED olvida tener que volver a ponerte de acuerdo para elegir qué tipo de comida vais a pedir: 12 restaurantes distintos y una única cocina, una única app y un solo pedido; pide el plato de quieras de cada restaurante según te apetezca y te llegaran todos juntos. Se acabó tener que comer lo que otros quieren para disfrutar lo que tú realmente quieres.


La primera cadena de restaurantes que nace exclusivamente para delivery, pensada al detalle y dedicada a esta forma de restauración totalmente, cambia el concepto  de un delivery habitual;  lo que permite que cada plato de los 12 restaurantes digitales sea perfecto en cocinado, presentación, servicio y entrega.


Comida Mediterránea, mexicana, de cuchara, hamburguesas, pescados, ensaladas, etc. son parte de los 12 restaurantes EXCLUSIVOS Y GESTIONADOS EN LA COCINA dirigida por los conocidos y prestigiosos chefs Cristóbal Gómez y Maria Fernández, 12 cartas de 12 restaurantes diferentes como sonRompe el Molde, Putxero, Grano a Grano, El Señuelo, Bocatitos, Napolitano, Braseando, Poke de Ases, Hamburguesería, MexiTerráneo, AraKiri o Salad On. Un único pedido con multitud de opciones para disfrutar solo o con amigos, familia o para interminables jornadas FOOD MED está comprometido con el cuidado a nuestra forma de vivir mediterránea, y lo demuestra desde el reparto en motos eléctricas, un packaging 100% ecológico y, sobre todo, comprando exclusivamente materia prima de proximidad.  

A7a7dc77 1de3 f1f4 f67b 4cb7463700b9

El equipo lo componen tres nombres también únicos:


Cristóbal Gómez, Co-Fundador, granadino finalista de Masterchef 2; que define su cocina como Gamberra y Canalla; su espectacular currículo comienza a fraguarse con la diplomatura en cocina española por el prestigioso Le CordonBleu de Madrid, y se completa en formación con la especialidad en  administración, gestión y escandallaje por el BasqueCulinary Center. Además de ser artífice de platos increíbles y muchas horas de alta cuisine en grandes de la cocina creativa española.


Maria Fernandez (Co-Fundadora) está especializada en dirección de cocina y en la tan requerida cocina de repostería, con una trayectoria que ha conocido los restaurantes emblemáticos como Bálamo (Madrid), Quique Dacosta ( Alicante), Hake Mate ( Madrid) Gaytán ( Madrid)… entre otros.


Javier González (Fundador y CEO) emprendedor cuya trayectoria con mas de 15 años en los negocios de restauración ha sido todo un éxito. Javier destaca por su capacidad de aunar equipos y de dirigir proyectos con un compromiso único que le hace un líder eficaz para un equipo creativo y con ello, llevarlos al éxito.


FOOD MED inició el proyecto hace ya un año consiguiendo el apoyo de ICW HOLDING que apostó entrando en  el capital  con 500 mil euros.


Gracias a este apoyo del fondo especializado en startups, consiguiendo en estos primeros 10 meses implantar la cocina  única  donde se albergan los 12 restaurantes digitales, confección de todas  sus cartas; desarrollando la magnífica APP, el diseño completo del packaging 100% y  ahora se encuentran en pleno lanzamiento de la segunda ronda de financiación por 1 MILLON de euros, PARA PONER EL PROYECTO EN MARCHA a finales de este año.


Una ronda que ha comenzado el 1 de octubre y que ya tiene cubierta el 40 por ciento, esperando  cerrar el proceso en las próximas semanas.


FOOD MED llegará a las 9 cocinas en Madrid a finales del 2023, y después comenzaran un gran salto  al resto de comunidades Autónomas.


FoodMed: PORQUE  NO ES LO MISMO ENVIAR LA PASTA CON LA SALSA MEZCLADA QUE EN UN PACAKGING INDEPENDIENTE, PORQUE SOLO FOOD MED diseña, crea  y cocina cada plato pensando en DELIVERY.


E952238e f8c4 b0ef 5e4c fe189d889ec8


Comentarios