Presentada la II Carrera San Silvestre de Villardefrades

|

Aaaa


El diputado de Juventud y Deportes, Javier González Vega, y el alcalde de Villardefrades, Fernando de Castro, han presentado la II San Silvestre Villareja, que tendrá carácter benéfico en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.


El próximo 31 de diciembre a las 12 horas celebraremos la segunda San Silvestre Villareja en el municipio de Villardefrades por segundo año consecutivo queremos ir consolidando una prueba deportiva que reúna a grandes y pequeños en una fecha tan señalada tras el éxito cosechado en la edición anterior en esta segunda edición queremos consolidar la prueba y poco a poco convertirla en una referencia en el calendario deportivo de la localidad.


En esta segunda edición al igual que en la primera se podrá hacer el recorrido de 5,5 km tanto corriendo como andando y los beneficios obtenidos a través de una inscripción de dos euros por participante irán íntegramente a la asociación española contra el cáncer.


Así mismo habrá también una mini San Silvestre para que los niños también puedan participar en la prueba. Y como no nuestro ya tradicional concurso de disfraces.        


Al finalizar la prueba habrá una barbacoa para todos los participantes y se hará entrega de los premios a los ganadores masculinos y femeninos de las eh de las tres posiciones y a los eh primero masculino y femenino local así como premio para los tres mejores disfraces.


Con esta actividad la localidad de Villar de frades da por finalizada las pruebas deportivas de este año 2023 en las que hemos celebrado un torneo de fútbol sala, el memorial Jesús negro de paz y la marcha solidaria contra el cáncer. Esperamos que tanto los habitantes del municipio como los de los pueblos colindantes se animen a participar en la segunda San Silvestre villareja les esperamos a todos con los brazos abiertos.

Comentarios