Los mejores tratamientos de botox en Valladolid

|

Face 1511873 1280


Si te encuentras en Castilla y León y hace años que quieres lucir mejor pero no sabes cuáles son las opciones con las que cuentas, déjanos decirte que a continuación vamos a repasar algunos de los mejores y más demandados tratamientos de botox en Valladolid. Estos procedimientos son perfectos para aquellas personas que quieren verse más jóvenes recurriendo a todas las terapias posibles.


Es que clínicas como Alexander proporcionan a sus clientes una amplia variedad de tratamientos como los de neuromoduladores. Básicamente, hablamos de un compuesto que puede darte los resultados que estás buscando: un rostro prácticamente inmaculado.


Sin embargo, como la mayoría no tienen idea del modo en el que funciona este tratamiento, hace falta analizarlo más en detalle.


Ventajas de los tratamientos estéticos con neuromoduladores


El buen centro estético en Valladolid, como éste, cuenta con tratamientos que aprovechan una bacteria específica, la neurotoxina. Muchos lo desconocen, pero ésta es una bacteria que causa la enfermedad del botulismo y es la responsable de la relajación muscular. Dado que muchos pacientes tienen inconvenientes con las líneas de expresión debido a la tensión, suele ayudar.


Esta bacteria, que desde hace ya tiempo se usa con fines tanto médicos como estéticos, tiene la ventaja de que, al ser inyectada, disminuye automáticamente la potencia de la contracción de los músculos. Con el paso de los días, eso hace que las arrugas primero imperceptibles pero luego notables que aparecen en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos, desaparezcan.


Con un neuromodulador la apariencia de la zona tratada mejora naturalmente. El aspecto del paciente muestra un evidente rejuvenecimiento desde las primeras aplicaciones, y esas imperfecciones causadas por las contracciones se van eliminando.


Por supuesto, esas terapias son realizadas por expertos y no es necesaria ninguna intervención quirúrgica ni se requieren procedimientos ambulatorios posteriores al tratamiento. Todo lo que se hace es una revisión, transcurridos de 10 a 15 días, considerando potenciales correcciones de los resultados. Pero la afectación sobre la rutina del paciente es nula, inexistente.


Ahora bien, un servicio de neuromodulador en centros médicos no es permanente sino que debe ser mantenido cada seis meses. Esto se debe justamente a que es un tratamiento natural. Si no hiciera falta el mantenimiento, mejor que dudes del tratamiento.


¿En qué zonas se aplica esta terapia?


Las áreas en las que se tiende a trabajar con neuromoduladores son, principalmente, el entrecejo y las arrugas de la frente. Gracias a las neurotoxinas, se ha avanzado muchísimo en la eliminación de las imperfecciones por expresiones o gesticulaciones diversas.


Dependiendo de la complejidad de la situación, se pueden aplicar unas pocas microinyecciones para alisar el entrecejo y la frente. Excepcionalmente el tratamiento puede prolongarse más de lo normal, cuando nos referimos a pacientes de mayor edad o que han permanecido expuestos al sol y otros factores nocivos para la piel. Esto depende de la apreciación de los especialistas en la materia.


En cualquier caso, como a partir de los 25 años la cantidad de ácidos del cuerpo va disminuyendo, es importante iniciar tratamientos orientados a la humectación y flexibilidad. Para que desaparezcan las arrugas, nada mejor que una terapia con neuromoduladores.

Comentarios