Brillo y elegancia: tendencias actuales en moda de fiesta para deslumbrar en cualquier evento

|

Drinks 1283608 1280


¿Tienes un evento en agenda? ¿No hay nada en tu armario que te convenza? Entonces deberías echarle un vistazo a las tendencias actuales en moda de fiesta para deslumbrar en cualquier evento, esos vestidos u otras opciones que las mujeres están luciendo cuando pretenden destacar entre la multitud. Para ello, nada mejor que basarnos en las alternativas de la marca Coosy.es.


Si no les conoces, Coosy es una marca de moda femenina diseñada y producida al 80% en España. Sus responsables crean ropa contemporánea y atemporal para usar en todo momento. Lo interesante de sus propuestas es que son versátiles, y sobresaldrán siempre emanando feminidad y asegurándote la funcionalidad que buscas en un vestido y otras prendas y accesorios de fiesta.


Como son precisamente los vestidos los grandes protagonistas de estas reuniones sociales, qué mejor que detenernos en algunas tendencias que se vienen imponiendo entre las invitadas a cumpleaños, casamientos, graduación y otros eventos de esos únicos. 


5 tendencias en vestidos


Vestidos de fiesta con asimetrías, como el vestido Malina dorado


Si eres de las que dudan hasta última hora en si llevar un vestido corto o uno largo, un vestido con asimetrías es la solución. Puede ser asimétrico de lado a lado o delante y detrás. La ventaja de las asimetrías es que generan comentarios, producen conversaciones espontáneas porque se salen de lo normal. Si buscas romper con la monotonía de los vestidos típicos, no hay nada mejor que algún vestido clásico. Y a eso hay que sumarle que podrás invertir menos en calzados y accesorios, porque se robará todas las miradas.


Vestidos de fiesta con estampados, como el vestido Farfalle


Los estampados no pasan de moda. A pesar del transcurso del tiempo, son una elección que siempre sale bien. Puedes escoger vestidos con estampados del catálogo de Coosy en alguna de las diversas variantes que tienen, todas elegantes y sofisticadas. Gracias a los estampados puedes disfrutar de looks descontracturados, que son ideales para las ocasiones menos formales.


Vestidos de fiesta con capa, como el vestido Codi crudo


En cambio, si el evento requiere de cierta formalidad, todo lo que necesitas es un vestido de fiesta con capa. Son perfectos para transmitir esa sensación de sobriedad que suele hacer falta en este tipo de reuniones. Y ya no parecen antiguas, porque Coosy consiguió modernizarlas y así lograr que su aspecto sea más moderno. Si nunca has utilizado una capa, quizás debas hacerlo.


Vestidos de fiesta de dos piezas, como el vestido Dhalia naranja


Los vestidos de fiesta de dos piezas se han vuelto tendencia nuevamente, con un crop y falda o pantalón como complemento. Combinando ambas partes, puedes aprovecharlos en toda clase de situaciones. Al igual que a las capas, ¡dales una oportunidad!


¿Por qué comprar en Coosy.es?


El propósito de Coosy es que estos vestidos sean accesibles para todas las mujeres que tengan intención de lucirlos alguna vez. Apuestan por la producción nacional, con hasta un 80% de sus colecciones realizadas en talleres de cercanía. Por y para España.

Comentarios