Heridas tres personas en un accidente de tráfico en la calle Daniel del Olmo González

|


UME+05

A las 20:53 horas del 12 de mayo se reciben numerosas llamadas en la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León avisan de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales ha volcado posteriormente, en la calle Daniel del Olmo González, en el cruce con la Avenida de El Norte de Castilla, a consecuencia de la cual han resultado heridas tres personas, y se requiere además la intervención de los bomberos.


El 112 da aviso del accidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía dos UVIs móviles y una ambulancia de soporte vital básico.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a las tres personas heridas, que son una mujer y un varón adultos y una niña de 3 años. El varón es trasladado posteriormente en una UVI móvil al Hospital Clínico Universitario, mientras que la mujer adulta y la menor son evacuadas posteriormente en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico respectivamente al Hospital Universitario "Río Hortega".

Comentarios