Una vez más la Policía Municipal de Valladolid se sumará a la campaña que la Dirección General de Tráfico va a llevar a cabo entre los días 3 y 9 de junio.
Esta campaña, destinada a concienciar a los conductores sobre los efectos negativos que la ingestión de alcohol o drogas provoca a la hora de conducir un vehículo.
Tiene especial importancia e incidencia en las zonas urbanas donde estos consumos son más frecuentes por la existencia de multitud de locales de ocio, que actúan como reclamo para los conductores, sobre todo los más jóvenes. Por eso, a los ya habituales controles preventivos que realiza esta Policía Municipal, se realizarán controles por toda la ciudad las veinticuatro horas del día de una forma discrecional, mientra dure esta campaña.
Es objetivo prioritario de esta Campaña es tratar de conseguir bajar del 1% los positivos de alcoholemia en los controles preventivos aleatorios.
Pisuerga Noticias
Comentarios