Agrovid cuenta con más de 70 empresas confirmadas

|

Prensa agrovid 970x350


Más de setenta empresas han confirmado su participación en Agrovid, la feria especializada en el cultivo del viñedo que celebrará su primera edición del 30 de enero al 1 de febrero de 2020. Este proyecto de la Institución Ferial de Castilla y León apuesta por ofrecer a los profesionales de la viticultura un espacio de negocio en el que se darán cita fabricantes, distribuidores y compradores de maquinaria, equipos y soluciones para este cultivo.


La oferta expositiva que hallarán los visitantes incluye desde maquinaria para preparación del suelo hasta sistemas de riego, viveros, sistemas de fijación, protección de cultivos, maquinaria, desarrollo de proyectos, teledetección, servicios financieros, consultorías, etc.


Organizaciones profesionales agrarias y medios de comunicación especializados también participarán en Agrovid, la mayor feria monográfica del sector que se celebrará en 2020 en la Península Ibérica.


Las empresas que participarán en el certamen proceden de Alicante, Lugo, Almería, Murcia, Barcelona, Álava, Burgos, Salamanca, Ciudad Real, Zaragoza, La Rioja, Zamora, Lleida, Valladolid, Madrid, Valencia, Navarra, Segovia, Palencia, Pontevedra y Francia.


Paralelamente en Agrovid se celebrarán jornadas técnicas, organizadas en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria (COIACLC) en las que se abordarán cuestiones de interés para viticultores, bodegueros, cooperativas, denominaciones de origen, técnicos y, en general, los profesionales vinculados al cultivo de la vid.


Asimismo, Agrovid acogerá Agrotecnológica, una exposición comercial cuyos contenidos están orientados a empresas de base innovadora.

Comentarios