La Policía Local de Valladolid denuncia a más de 100 personas e incrementa los controles a vehículos

|

97cc386c 105e 4fc4 b28f cc1b2cfa0edd


Además de comprobar por qué motivos una persona está fuera de casa, la Policía Municipal está intensificando los controles sobre vehículos para garantizar el cumplimiento de las normas del estado de alarma. Los resultados de ayer lunes se resumen en tres datos: 103 denuncias a particulares; 300 controles a vehículos y 12 actas a conductores por desplazamiento injustificado.


Los controles de la Policía Municipal se distribuyeron en diversos puntos de la ciudad: en la Rondilla de Santa Teresa se controlaron 122 vehículos; Avenida de Soria (63), López Gómez (52), Paseo de Zorrilla (25), Avenida de Salamanca (35),.. Aunque la mayoría de los conductores tenían justificación, una docena fueron denunciados.


Sobre las denuncias a particulares en las últimas 24 horas destaca la intervención realizada por una patrulla a las 11:15 en un gimnasio de la calle Gallo, donde había cuatro personas. También se levantó acta al propietario del local por una actividad no permitida. Asimismo, en la calle Salmerón la Policía detectó una peluquería abierta.


Las sanciones están tipificadas entre los 601 y los 30.000 euros.

Comentarios