El Ayuntamiento recuerda a los ciudadanos que tienen la posibilidad de ampliar dos meses el plazo para pagar los impuestos

|

CIRA


El Ayuntamiento de Valladolid recuerda que los ciudadanos tienen la posibilidad de aplazar el pago de los impuestos dos meses más. No obstante, si los contribuyentes no optan por posponer el pago –lo mismo sucederá con el IBI- el proceso de domiciliación bancaria sigue su curso y, según el calendario fiscal. 


El pasado 26 de marzo Ayuntamiento anunció y comunicó la ampliación por dos meses del plazo para pagar el Impuesto de Vehículos y el de Impuesto de Bienes Inmuebles, con la siguiente información:


"Los contribuyentes van a disponer de la posibilidad de, o bien retrasar el pago del IVTM y el IBI hasta dos meses, o bien fraccionar su pago, junto con el de otros tributos municipales a los que esté obligado, en cuotas mensuales sin intereses hasta el mes de diciembre".


"El Ayuntamiento recuerda a los contribuyentes que pueden seguir gestionando sus obligaciones tributarias a través de sus entidades bancarias por pago telemático con tarjeta de crédito en la web municipal (sede electrónica / carpeta del contribuyente) o mediante domiciliación bancaria".


"La gestión para acogerse a estas medidas puede realizarse igualmente a través de internet (www.valladolid.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva), por correo electrónico a la Oficina del Contribuyente (nat@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva) o por teléfono (983 426 426)".

Comentarios