El Planetario del Museo de la Ciencia vuelve a abrir sus puertas

|

Reapertura del planetario


El Planetario del Museo de la Ciencia de Valladolid vuelve a abrir al público a partir de mañana, viernes 19 de junio, con dos películas en cartel dirigidas a espectadores de distintas edades y con todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.  


De martes a domingo, a las 12 horas, los interesados podrán disfrutar de la sesión infantil ‘Lucía. 


El misterio de las estrellas fugaces’, una propuesta dirigida a niños a partir de tres años en la que los más pequeños descubrirán el origen de las estrellas fugaces, meteoritos, cometas y auroras boreales.


Por otro parte, de martes a sábado, a las 17 horas, se proyectará la película para público general ‘Hola, Tierra’. El audiovisual invita a los asistentes a realizar un viaje a través de algunos de los momentos clave de la historia de la comunicación. Los espectadores volarán sobre la mítica Torre de Babel, observarán los primeros dibujos rupestres de las cuevas de Lascaux y Altamira, y visitarán una biblioteca ‘fantástica’ donde las historias plasmadas en los libros cobrarán vida.


Las entradas se podrán adquirir en la recepción del Museo el mismo día de cada espectáculo.


Además de la limitación de aforo y con el objetivo de ofrecer una experiencia segura, el Museo ha puesto en marcha todas las medidas de higiene y desinfección recomendadas.


De esta forma, el Planetario se suma a los espacios del Museo ya abiertos al público: la Casa del Río, la exposición ‘Dicen que tienes veneno…’ y el vestíbulo con la muestra ‘Vacunando. ¡Dos siglos y sumando!’.

Comentarios