Nueva edición del Campus de verano de la Fundación Real Valladolid

|


1920x1080a 22133302twiter web campus de verano 2020


La Fundación Real Valladolid lanza una nueva edición del Campus de verano, de una semana de duración, para que los más pequeños puedan aprender y disfrutar del fútbol durante este mes de julio. Se han planteado tres opciones en difeferentes sedes, todas ellas para menores de entre 5 y 15 años, con diversidad de fechas, y también con descuentos para abonados y con un 30% de las plazas gratuitas reservadas a personas sin recursos.


En la Instalación Municipal Los Cerros, situada en la calle Oriental, 8 de la capital vallisoletana, arrancará esta edición del Campus. De lunes a viernes, en horario de 09,00 a 14,00 horas, se incluye almuerzo, y el precio es de 180 euros por semana. Se iniciará los días 29 de junio, y 6, 13, 20, y 27 de julio.


Con las mismas condiciones, aunque en las semanas del 20 y del 27 de julio, también se celebrará el Campus en el municipio vallisoletano de La Cistérniga.


Por su parte, en Santovenia de Pisuerga se desarrollará la tercera de las sedes del Campus de la Fundación Real Valladolid, el que anteriormente tenía lugar en los Anexos del Estadio José Zorrilla. En este caso en horario de 09,00 a 19 horas, también de lunes a viernes, los niños y niñas contarán con comida incluida. Los días de inicio son el 29 de junio y todos los lunes del mes de julio, y el precio es de 250 euros sin inglés, y 390 si se incluyen clases de este idioma en la formación.


Inscripción online y equipación oficial


Las plazas de cada campus están limitadas y la inscripción se realiza de manera online a partir de este 23 de junio, y hasta el viernes anterior al inicio de cada una de las semanas. Abajo en esta noticia está adjunta toda la información correspondiente en cuanto a actividades, horarios, número de plazas, normativa, y forma de pago; así como el formulario de inscripción que hay que rellenar, con la opción elegida, y enviar a escuela@realvalladolid.es.


Cada joven jugador recibirá con la inscripción la primera equipación oficial del Real Valladolid (camiseta, pantalón y medias -hasta fin de existencias-) y una mochila de verano.


El Campus, a través del cual se busca poner en práctica los buenos valores de la Fundación Real Valladolid y fomentar el deporte como herramienta lúdica y de crecimiento entre los más jóvenes, cuenta con la colaboración de Cabreiroá, de los ayuntamientos de La Cistérniga y Santovenia de Pisuerga, y del club convenido San Pío X, cuya sede está ubicada en Los Cerros.

Comentarios