El Real Valladolid se enfrenta hoy al Levante UD en el Estadio José Zorrilla

|

1920x1080a 30155815twitter match day  2


Con 35 puntos y 9 de ventaja sobre el descenso, el Real Valladolid sigue su camino hacia la permanencia a falta de 6 jornadas para la conclusión de LaLiga Santander. Para afianzar su trayecto hacia la salvación, este miércoles (22.00 horas) tratará de vencer al Levante UD en el Estadio José Zorrilla.


No será sencillo, ya que enfrente tendrá a un conjunto que acumula 41 puntos y que es “muy atrevido”, tal y como señaló Sergio González en la rueda de prensa previa. “Te propone jugar y ser mejor que tú. Intentemos ser equilibrados, sólidos en defensa y meter una de esas cuatro o cinco ocasiones que solemos tener”, dijo. El técnico blanquivioleta resaltó la capacidad que tiene su rival para hacer gol, siendo el octavo equipo más anotador, pero también para encajar, ya que es el sexto que más recibe.


Además, el Pucela tiene a su favor el balance contra el Levante en Zorrilla: 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas. La última visita del conjunto valenciano fue la pasada temporada y se saldó con triunfo de los de Sergio, quienes se impusieron por 2-1 gracias a los goles de Ünal y Nacho -este tras una jugada ensayada de saque de esquina-, que sirvieron para remontar el de Postigo.


Para esta cita, el entrenador blanquivioleta recupera a Sergi Guardiola y Joaquín, pero no podrá contar con Matheus, Caro, Pedro Porro y Sandro. La lista de convocados es la siguiente: Masip, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Salisu, Nacho, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Joaquín, Míchel, Alcaraz, Hervías, Waldo, Óscar Plano, Toni, Kike Pérez, Víctor García, Ben Arfa, Ünal, Sergi Guardiola y Miguel.


El árbitro encargado de dirigir este encuentro será Medié Jiménez, quien estará asistido en la Sala VAR por Cuadra Fernández.

Comentarios