La Cámara de Comercio impulsará la formación online para la transformación digital de empresas

|

Ipad 820272 1920


Con el fin de facilitar la transformación digital en el entorno empresarial, la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid ofrecerá nuevas formaciones en modalidad online que persiguen dar respuesta a las actuales necesidades en este ámbito que demandan las organizaciones.


En este sentido, el próximo mes de octubre arrancará el nuevo Curso Experto en Transformación Digital de Recursos Humanos que, entre otros aspectos, abordará cuestiones como la gestión del teletrabajo o la implantación de nuevas estrategias digitales para la gestión de equipos.


Además, la Escuela de Negocios ofertará un nuevo Curso Experto en Comercio Exterior Digital que permitirá analizar nuevas formas de comercialización, así como el acceso a nuevos mercados y consumidores ante el escenario presente, en el que emprendedores y empresas se han visto obligados a plantear su oferta y captación de necesidades en los mercados internacionales a través de nuevos canales online.


La nueva formación online de la Escuela de Negocios se basa en un aprendizaje eminentemente práctico, con clases virtuales en directo e interacción constante tanto con docentes, como con la comunidad académica. Los destinatarios de estos cursos abarcan desde empresarios y directivos, hasta profesionales con interés en reorientar su carrera profesional o actualizar sus conocimientos.


La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid


Desde 1992, la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio ha formado a más de 3.000 profesionales y cuenta con un nivel de inserción laboral del 70% gracias a las sinergias y relación directa entre la corporación cameral y el tejido empresarial.

Comentarios