La Pucela Run se celebrará los días 26 y 27 de septiembre

|


Pucelarun

El alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, acompañado del concejal y diputado provincial, Javier González, acude a la presentación de una iniciativa pionera en el mundo del atletismo popular, puesta en marcha por el Real Valladolid y Madison Sport que se desarrollará los días 26 y 27 de septiembre.


El objetivo reside en que los inscritos de la ciudad y la provincia hagan los kilómetros que elijan (2K, 5K o 10K), andando o corriendo, solos o en compañía, de una forma segura y solidaria, ya que de los 8 euros que representa la inscripción, 1 irá destinado para Cáritas Diocesana de Valladolid, por lo que los kilómetros también servirán para ayudar a los más necesitados.


Los participantes recibirán con la inscripción una camiseta conmemorativa, con los colores y el escudo del Real Valladolid, y participarán en el sorteo de camisetas oficiales de la temporada 20/21, así como otros productos oficiales del Club. Además, tendrán una bolsa del corredor digital, en la que encontrarán diferentes bonos y promociones de comercios de la capital y provincia, que también han mostrado su apoyo total al nuevo proyecto deportivo.


Tordesillas no podía faltar en la Pucela Run, acude de la mano de la Diputación Provincial de Valladolid, junto a los municipios de Medina del Campo Arroyo de la Encomienda y Laguna de Duero, además de la ciudad de Valladolid.


Tordesillas es un referente en la organización de pruebas deportivas de ruta de Valladolid, de hecho, la Media Maratón Internacional y 10 km Villa del Tratado es la prueba mejor valorada de Castilla y León en el ranking nacional, por lo que su participación en esta iniciativa es indiscutible.


El evento ha sido presentado este miércoles en un acto en el que han participado el consejero delegado del Real Valladolid C.F. S.A.D, Matthieu Fenaert, y la directora de Madison Sports Marketing, Isabel Mateos, y ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid y su alcalde, Óscar Puente, de la Diputación provincial con su vicepresidente, Víctor Alonso, y los ayuntamientos de Medina del Campo,  Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda y Tordesillas.

Comentarios