Todos los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad inician movilizaciones en defensa de los derechos laborales de los profesionales de SACYL

|

Consejería de Sanidad, Valladolid

Consejería de Sanidad, Valladolid


Todos los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad inician movilizaciones en defensa de los derechos laborales de los profesionales de SACYL y contra el Decreto 2/2020, publicado el pasado sábado 14 de noviembre.


Las organizaciones sindicales piden a la Junta de Castilla y León responsabilidad, respeto y seriedad para con los trabajadores de sanidad y con la población, ante "el mayor abuso jamás realizado sobre las condiciones de trabajo de cualquier tipo de empleado público".


Ante esta "agresión", los representantes de los empleados de SACYL convocan a todos los trabajadores para que se concentren en la puerta de todos los centros de salud y hospitales de la Castilla y León, el jueves día 19 de noviembre a las 11:00 horas. Simultáneamente se celebrará una concentración en la Consejería de Sanidad.


Esta será la primera de las movilizaciones para manifestar "nuestro absoluto rechazo ante el despropósito que pretende cometer la Junta de Castilla y León que afecta a la atención sanitaria de todos los ciudadanos de nuestra comunidad".


CONCENTRACIÓN EN VALLADOLID: CONSEJERÍA DE SANIDAD. Jueves 19 de noviembre. 11:00 horas.

Comentarios