Legumbres Astorga donará el 2% de sus ventas a asociaciones solidarias

|

Legumbres astorga


Legumbres Astorga es una pequeña empresa familiar que empezó su andadura hace más de 35 años con la venta ambulante de Legumbres secas a granel. 


Según han ido avanzando los años y con la incorporación del relevo generacional han ido introduciendo nuevos productos y han creado la web www.compralegumbres.com desde la que pretenden llegar a toda España y Europa, "que todo el mundo pueda comer un buen potaje sin tener que moverse del sofá de su casa y más ahora con la pandemia que nos está tocando vivir". 


Ahora lanzan una iniciativa solidaria para otros de los olvidados por esta pandemia, y por ello han realizado una campaña solidaria que durará un año y en la que han elegido cuatro asociaciones (ELACYL, AECC, PARKINSON Y ENFERMEDADES RARAS) prorrogable con otras asociaciones trascurrido el año inicial. 


La empresa se compromete a donar el 2% de sus ventas brutas -que no es lo mismo que netas- y sin límite de importe durante 3 meses a cada asociación. Así por ejemplo ELACyL será el beneficiario del 1 de diciembre al 1 de marzo de 2021. 


La empresa pone también a disposición de compra su web www.comprarlegumbres.com, donde con 20 euros de gasto los portes son gratis y pueden llegar a toda España.

Comentarios