Los pueblos de Valladolid protagonistas de la campaña “la Navidad de los sueños. ASPAYM en tu casa”

|

Campau00f1a navidad aspaym

Imagen extraida de diputaciondevalladolid.es


La Navidad de los sueños. ASPAYM en tu casa es la nueva iniciativa de ASPAYM Castilla y León, en colaboración con PREDIF CyL. Ayer se presentó en la Diputación de Valladolid con Conrado Íscar, presidente de la Diputación, Anabel Pérez, directora general de ASPAYM y Francisco Sardón, presidente de PREDIF CyL.


La organización pone en marcha esta campaña con el fin de llegar a las casas de los más pequeños del medio rural en un año donde la COVID  19 ha cambiado nuestra forma de vivir y sentir. Como señala Pérez, la organización quiere que los más pequeños no pierdan la ilusión en estos momentos tan atípicos y debido a la gran apuesta que ambas entidades han desarrollado en el medio rural con la implantación de programas como FISIOMER y Asistencia Personal, ASPAYM y PREDIF Castilla y León quieren agradecer su confianza a todos los municipios con los que colaboran.


Por esta razón, los pueblos de Valladolid son los protagonistas de esta campaña navideña que consiste en la entrega, por parte de ASPAYM Castilla y León, de un pack regalo para cada niño del pueblo. Este paquete contiene el cuento "Alex, y el Bosque de los Sueños" y el CD de música "Cuéntame un Cuento" editado con la colaboración de Celtas Cortos y Teloncillo.


La idea de la entidad, tal y como explica Sardón, es que los ayuntamientos entreguen estos regalos a los más pequeños de la casa y lo incluyan dentro de sus actividades programadas para esta navidad.


De esta forma ASPAYM Castilla y León y PREDIF CyL se convierten en un agente integrador más dentro del pueblo y forman parte de sus actividades, contribuyendo y apoyando a las corporaciones que confían en sus programas.


Entre los pueblos que se suman a la campaña de la provincia se encuentran: Alaejos, Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda, Matapozuelos, Medina del Campo, Portillo, Simancas y Valdestillas, a falta de confirmar algunos más. Con la entrega de estos packs regalo se prevé llegar a más de 10.000 niños en Valladolid y 20 municipios. Además, esta iniciativa se pondrá en marcha a nivel regional en todas aquellas provincias donde ambas entidades tienen programas y servicios.

Comentarios