Elena Cuadrado jugará hasta el 2022 en el Aula Alimentos de Valladolid

|

Cayetano Elena

Foto: bmaula.es


El Aula Alimentos de Valladolid y Elena Cuadrado han llegado a un acuerdo para que la lateral palentina juegue hasta el 2022 con la camiseta blanquiazul. Será la quinta temporada de Elena Cuadrado en el equipo vallisoletano y a su mejora defensiva se suma su imparable finta, muy conocida en la Liga Iberdrola.


“Hablé con Miguel Ángel Peñas sobre el equipo de la próxima temporada y me gustó mucho el planteamiento que tenía. Así que decidí quedarme para ayudar y tengo mucha ilusión porque creo que podemos hacer cosas bastante bonitas. Espero que la próxima temporada podamos comenzarla a un buen nivel para que podamos dar guerra desde el principio. Porque siempre nos pasa que empezamos más flojas porque ha llegado mucha gente nueva y tiene que adaptarse al equipo. Pero espero que al año que viene esa fase no sea necesaria y que todo sea más fácil”, explica Elena Cuadrado.


La palentina suma ya 42 goles en los 13 partidos que ha jugado en esta primera fase de la competición y ya se prepara para lo aún queda por delante: la pelea con los mejores en la segunda fase de la liga y la fase final de la Copa de la Reina.


“Cada temporada ha sido diferente, siempre nos ha costado meternos en la competición porque empezábamos siempre con mucha gente nueva, que tenía que entender el sistema de Miguel, que es complicado. Cuesta adaptarse al equipo, pero espero que este año continúe un bloque importante y el año que viene sea muy bueno”, asegura.

Comentarios