#MásQueUnSentimiento, una campaña de la Diputación para vivir la Semana Santa

|

Semana santa

Foto: diputaciondevalladolid.es


La Diputación de Valladolid pone en marcha la campaña #MásQueUnSentimiento para que los vecinos de la provincia compartan sus fotografías de la Semana Santa de la provincia de Valladolid a través de un concurso fotográfico.


El objetivo del concurso es animar a que las personas busquen fotografías que tengan de las experiencias vividas en la provincia de Valladolid y las publiquen a través del hashtag #MasQueUnSentimiento y mencionando a @turvalladolid en Twitter, @turismo_valladolid_ (Instragram) y @turismovalladolid (Facebook).


Entre todos los participantes se creará una red de buenos recuerdos sobre la Semana Santa en la provincia de Valladolid, una red para soñar juntos con volver a disfrutar de todos los momentos que giran en torno a la Semana de Pasión.


En el concurso podrán participar todas personas que hayan visitado la provincia de Valladolid en Semana Santa, en sus archivos tengan fotografías para compartir con la Diputación de Valladolid, y las suban del 29 de marzo al 4 de abril (incluidos). Las personas que participen en este concurso, además de compartir sus fotos en las redes, deberán mandar un mensaje directo con tu nombre completo, dirección postal y número de teléfono.


Todos los participantes obtendrán un lote de entradas para poder visitar los centros turísticos de la Diputación de Valladolid. El ganador será premiado con un fin de semana para 2 personas en la provincia de Valladolid en régimen de pensión completa. La foto ganadora será elegida por un jurado.


Asimismo, las cinco primeras fotografías publicadas desde el momento que se lance el contenido #MasQueUnSentimiento en #SemanaSanta en las Redes Sociales de Turismo Provincia de Valladolid, los participantes ganarán una botella de vino de una de las cinco de denominaciones de origen de la provincia de Valladolid. ¬¬Las diez primeras fotografías, siguiendo las mismas normas mencionadas anteriormente, se premiarán con una entrada para dos personas a una de las excursiones que se organizan desde la Diputación de Valladolid.


PREMIOS


- Para todos los participantes: un lote de entradas para poder visitar los centros turísticos de la Diputación de Valladolid.


- Para las 5 primeras fotografías que subáis cada día (del 29 de marzo al 4 de abril de 2021, sincronizando las tres Redes Sociales en las que puedes participar):  una botella de vino de una de las D.O. de la provincia de Valladolid. Las 5 primeras fotografías contabilizarán desde el momento que se lance durante estos 7 primeros días el contenido en Redes Sociales de Turismo Provincia de Valladolid con el hashtag #MasQueUnSentimiento.


- Para las 10 primeras fotografías que subáis cada día (del29 de marzo al 4 de abril de 2021): una entrada para dos personas a una de las excursiones que se organizan desde la Diputación de Valladolid. Las 10 primeras fotografías contabilizarán desde el momento que se lance durante estos 7 primeros días el contenido en Redes Sociales de Turismo Provincia de Valladolid con el hashtag #MasQueUnSentimiento


- Un jurado elegirá la foto ganadora, su autor será premiado con un fin de semana para 2 personas en la provincia de Valladolid en régimen de pensión completa.

Comentarios