Terra Natura Benidorm: Un premio ideal para toda la familia tras los confinamientos

|


6302922325 ed6ba14dbf b


Cuando se habla de los zoológicos de nueva generación, esos establecimientos que nos permiten acercarnos a las especies animales de una forma diferente, mientras se les brinda una calidad de vida acorde a lo que merece, el Terra Natura Benidorm es un claro ejemplo de ello.


Este zoológico de Benidorm, que se ha propuesto reducir las barreras que existen entre el hombre y los animales, está basado en el respeto a sus habitantes de todas las especies, una experiencia única que se traduce en la alegría de quienes lo visitan, sobre todo los encandilados menores de edad.


Además, este recinto pretende no sólo entretener, sino también formar a quienes pasan por allí, por lo que las divisiones internas no son caprichosas, sino que responde a cuatro áreas principales, determinadas por la historia misma del planeta Tierra y su devenir con el paso de los siglos.


En sus 320.000 metros cuadrados de superficie aparecen entonces los espacios de Pangea, Europa, Asia y América, cada uno de ellos contemplando a las especies originales de esos territorios, más de 200 en total, y varias de las cuales permanecen aquí preservadas, atendiendo a que se encuentran en peligro de extinción. Éste es, por tanto, un refugio para la conservación.


Tampoco está de más aclarar que no te llevarás de Terra Natura Benidorm únicamente el aprecio por sus animales, sino también abundante información sobre la flora que permitió las condiciones de vida necesarias para que sobrevivieran hasta nuestros días.


Todo ello, perfectamente complementado con áreas educativas, espectáculos para todo público, animaciones para mantener entretenidos a los más chicos, actividades de aventura y otras opciones que merecieron distinciones y la recomendación para los viajeros de la famosa página Tripadvisor.


Cumpliendo con todas las medidas de seguridad que la situación sanitaria requiere, en cuanto a evitar las aglomeraciones de asistentes y la disponibilidad de distancia y dispensadores de gel hidroalcohólico, Terra Natura Benidorm se postula como una de las alternativas más interesantes que tienen a mano aquellos españoles que buscan dejar atrás el encierro junto a sus hijos.


Y a esto también contribuye lo fácil que es llegar hasta allí, dado que Terra Natura se halla a apenas diez minutos en coche del centro de la ciudad de Benidorm, cerca del parque temático Terra Mítica. Si conoces la zona, sabrás que estás a un paso de muchas de las mejores playas de la Costa Blanca. Puede ser, por eso mismo, una gran idea para un día nublado o lluvioso.


Con suculentos descuentos para quienes adquieran las entradas online, el zoológico tampoco se desentiende de las necesidades de alimentación de sus visitantes, facilitando locales de comida rápida y platos elaborados, según cada presupuesto y preferencia.


Tenemos desde la Taberna Dimitris hasta el restaurante Estiatorio Áyios Nikoláos, pasando por el snack bar Terraceratops, y sin olvidar los numerosos kioscos, cafés, heladerías y otros.


Como puedes ver, Terra Natura Benidorm tiene absolutamente todo lo que cabría esperar en esta paulatina vuelta a la normalidad y el esparcimiento fuera de casa.

Comentarios