Herido el conductor de un camión tras volcar en la N-601 en La Mudarra

|

Hospital hortega


A las 04:15 horas de hoy la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que avisa del vuelco de un camión ocurrido en el kilómetro 217 de la carretera N-601 en La Mudarra, sin que se hayan producido heridos, si bien indica la persona que contacta con el centro de emergencias que el vehículo accidentado obstaculiza en gran parte la circulación.


El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, quien minutos más tarde solicita la intervención de los bomberos para controlar un derrame de combustible del depósito del camión, así como asistencia sanitaria para su conductor, aquejado de dolor en el cuello y la espalda.


El 112 informa del cambio de situación a los Bomberos de la Diputación de Vallaodlid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.


En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl al herido, que tiene 28 años y es trasladado más tarde en ambulancia al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid.

Comentarios