Las XV Veladas de Jazz de Boecillo se celebrarán a partir del 7 de agosto

|

VELADAS JAZZ BOECILLO

Foto: diputaciondevalladolid.es


La diputada de Promoción Agroalimentaria y Consumo de la Diputación de Valladolid, Inmaculada Toledano, acompañada de la concejala de cultura de Boecillo, Cristina Gil, presenta en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel, las XV  Veladas Musicales de Boecillo organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación, que se celebran en el municipio a partir del 7 de agosto.


El Festival de Jazz de Boecillo este año cumplirá su XV edición, por lo que adquiere una continuidad y madurez que consolida una oferta socio cultural que espera el municipio y sus seguidores.


El objetivo principal es el acercamiento de las músicas de menor difusión, que comprende estilos tales como el jazz, el blues o las denominadas músicas del mundo, supone una apuesta por una oferta musical de calidad.


Desde que se inició el proyecto de las Veladas de Jazz en Boecillo allá por el año 2007 se han ido introduciendo elementos que han ampliado su fuerza y repercusión a los conciertos, con artistas de todo el mundo.


Se pueden retirar las invitaciones gratuitas por las mañanas de 9,00h a 14,00 en el  Ayuntamiento de Boecillo o se pueden reservar en : concejalia.cultura@boecillo.es.


Todas las actuaciones organizadas por el Ayuntamiento de Boecillo seguirán estrictos protocolos de seguridad para disfrutar de la cultura y de la música en vivo.


PROGRAMACIÓN


LADY & THE TRAMPS

“Joyas del Blues y del Jazz”

7 Agosto sábado a las 22,00h


NORMA WINCHESTER & BLUEDAYS

 ”Rhythm & Blues, 50’s Jump Blues”

14 Agosto sábado a las 22,00h


CAPITÁN CORCHEA


José Luis Gutiérrez

“Música para Sonreír”

PÚBLICO FAMILIAR

21 Agosto sábado a las 22,00h

Comentarios