San Martín de Valvení organiza el 4 de septiembre la Ruta en Piragua por los Cortados del Pisuerga

|


San martin de valvani piraguas


El vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Victor Alonso, el alcalde del Ayuntamiento de San Martín de Valvení, Antonio Ibáñez y los representantes de la empresa de turismo activo Vaintytress, Javier Mazariegos y Carlos Fernández, presentan la Ruta en Piragua por los Cortados del Pisuerga.


El ayuntamiento de San Martín de Valvení propone, dentro de las actividades de turismo activo de la provincia de Valladolid, una ruta en piragua dirigida a todos los públicos en un paisaje de ensueño: los Cortados del Pisuerga. Los participantes podrán disfrutar de este enclave geológico y del turismo de naturaleza en uno de los emblemas de la Ruta del Vino de Cigales.


La travesía en piragua por los Cortados al desarrollarse en el exterior y en plena naturaleza, constituye una actividad segura. Asimismo, se seguirán todos los protocolos de seguridad marcados por la Junta de Castilla y León.


La actividad programada para el sábado 4 de septiembre comenzará en la plaza mayor de San Marín de Valvení, punto de encuentro de los participantes que luego se dirigirán a la Granja Quiñones para empezar la ruta en piragua por los Cortados del Pisuerga. Las inscripciones se podrán realizar por la página web www.veintytress.com y tiene un coste de 25 euros.

Comentarios