Las mejores obras de teatro para ver en estas fiestas

|

Cuando nos aproximamos al final del año, muchos de nosotros no sólo nos sentimos genuinamente invadidos del espíritu navideño, sino que además comenzamos a relajarnos, y pensamos en darle una posibilidad a esas salidas que durante el resto del calendario quedan en un segundo plano.


Sin ir más lejos, el teatro es uno de los espectáculos que ven constantemente como su afluencia mejora cuando llegan las semanas previas a Navidad y Año Nuevo, y es por eso que, en esta oportunidad, queremos detenernos en las mejores obras de teatro para ver en estas fiestas.


En efecto, tenemos la suerte de que en España hay una completa grilla de espectáculos de teatro realizados por algunas de las compañías más importantes y reconocidas de Europa, con una increíble cantidad de ofertas divertidas en todas las temáticas, aptas para todo público.


De esas propuestas de entretenimiento hemos seleccionado varias, que listamos a continuación, porque consideramos que están entre las que no deberías perderte durante este fin de año.


Chicago gb3f70674d 1920


5 obras de teatro para ver en estas fiestas


Pinocchio, Una Historia Delirante


Esta nueva versión del cuento clásico de Carlo Collodi está protagonizada por Bruno Gullo y Kateleine van der Maas, y nos presenta un emocionante show de teatro gestual, en el que se relacionan elementos físicos, musicales, y el humor en torno a las aventuras del personaje.


Les Luthiers


Para muchos espectadores, casi que Les Luthiers no necesita introducción, tratándose del grupo humorístico argentino que ha conquistado buena parte del mundo con sus shows internacionales, y que aterriza en España con su espectáculo con instrumentos musicales y un sinfín de planteos que te dejarán pensando acerca de la vida diaria.


Sé infiel y No Mires con Quién


Un clásico de la década de los ´70 regresa con su versión renovada, que tendrá como protagonistas a Josema Yuste, Teté Delgado, Santiago Urrialde y Esther del Prado, en un relato acerca de amantes que quieren engañar a sus parejas. En la misma habitación. Y al mismo tiempo. ¿Podrán?


Privacidad


Este un éxito teatral mundial sobre el poder oscuro de la tecnología nos pone a pensar sobre el poder que le hemos dado a las grandes firmas internacionales acerca de nuestros datos.

Peor aún, argumenta algunas predicciones sobre el futuro que te harán dudar un par de veces antes de aceptar esas condiciones de uso de tu nuevo aparato o aplicación. No vaya a ser cosa de que te juegue en contra en algún tiempo. Sin dudas, un must para entender el contacto con la tecnología.


ImproShow


Planeta Impro está detrás de lo que ellos han denominado el “fenómeno impro” en nuestro país, mientras que pretenden cerrar el año con esta improvisación en la que una serie de tarjetas, y la agilidad mental de los participantes, da lugar a una reinvención constante de las situaciones.


Referencia absoluta del género en crecimiento a día de hoy, la frescura de destacados actores como José L. Adserías, Ángel Galán, Mai Boncompte, Quim Andrés y Nuria Espinosa, te sorprenderá.

Comentarios