Feriauto regresa con más de 300 vehículos preparados para la entrega inmediata

|


Speedometer g34b5b9b5d 1920


Los concesionarios de automóviles y los proveedores de servicios para los conductores se vuelven a dar cita en la Feria de Vehículos de Ocasión, Feriauto, que celebrará su 26 edición en el Pabellón 3 de la Feria de Valladolid del 10 al 12 de diciembre. El horario será de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas con entrada gratuita. A la cita acudirán más de 300 vehículos de ocasión totalmente preparados para la entrega inmediata.


El vicepresidente de la Asociación Provincial de Vendedores de Vehículos de Ocasión de Valladolid (AVO), Raúl Bodas, asegura que es el momento “perfecto” para comprar un vehículo debido a la escasez que hay por falta de suministros. “Los potenciales compradores aguardan su momento en interminables listas de espera mientras que los concesionarios se están quedando sin existencias. Esta Feria es una oportunidad única en Castilla y León para adquirir un coche de ocasión a un precio incomparable sin necesidad de esperar”.


Los concesionarios que estarán presentes durante estos días son Auto-Royal; Automóviles Emilio Galván; La Flecha Motor; Más Automoción y solomercedes.com y DFSKValladolid.


Turismos, familiares, deportivos, todoterrenos y vehículos de lujo son solo algunos de los coches de ocasión que los visitantes podrán encontrar en este salón acompañados de descuentos de interés. “Tenemos una oferta muy completa, por eso, nuestras previsiones son muy buenas y esperamos que el público responda, ya que es la mejor oportunidad para conseguir un vehículo de manera inmediata, sin tener que esperar”, afirma Raúl Bodas.

Comentarios