El Real Valladolid Promesas recibe el domingo al Zamora CF

|

1920x1080a 18110844previa tw


El año 2021 acaba este domingo para el Real Valladolid Promesas, que recibe, desde las 17.00 horas, al Zamora CF. Un duelo para el que el filial blanquivioleta apela al efecto Zorrilla, donde venció hace dos semanas al Real Racing Club de Santander y tratará de hacer frente a un rival que también lucha por mantenerse en la Primera RFEF Footters.


La cita adquiere todavía más importancia por la necesidad de sumar de ambos conjuntos, que se encuentran en la zona baja de este Grupo I. El Promesas afronta esta jornada 17 con 14 puntos, mientras que el Zamora lo hace con 10. Por ello, un triunfo permitiría seguir creciendo a los de Julio Baptista también en la clasificación.


El camino a seguir para los blanquivioleta es el marcado en las dos últimas visitas del conjunto rojiblanco, a quien derrotó. Así, con el objetivo de prolongar esa racha en casa, el filial pucelano buscará despedir el año con victoria y buenas sensaciones.


No será tarea fácil, puesto que Baptista ya advirtió en la previa de la dificultad del Zamora: “Sabemos el equipo que viene y, sobre todo, el grado de atención ante este rival. Es un partido peligrosoLos jugadores tienen que estar en alerta total”. El técnico otorgó relevancia al encuentro, por lo que animó a que los aficionados blanquivioleta acudan a Zorrilla: “Que la gente venga a apoyar a los jugadores para que se sientan más futbolistas y entre todos hagamos una piña importante”. La convocatoria se dará a conocer una hora antes de que empiece el encuentro.


El acceso al Estadio José Zorrilla para los aficionados blanquivioleta -cuyos abonados podrán acudir presentando el carné- será por la puerta 1, la cual les permitirá llegar hasta la Grada Oeste. Al igual que la apertura de la puerta, las taquillas estarán operativas una hora antes del inicio del encuentro para adquirir localidades de la zona local a un precio de 15 eurosNo se venderán entradas el mismo domingo en la zona visitante por motivos de seguridad.


Sánchez Sánchez (Comité Extremeño) será el encargado de dirigir el encuentro y estará asistido en las bandas por Suelo Paulino y Sánchez Fernández. Los aficionados blanquivioleta que no puedan acudir a Zorrilla podrán ver el partido a través de Footters.

Comentarios