El Caja Rural Aula Valladolid jugará ante el Balonmano Porriño la segunda fase de la Copa de la Reina

|

Morvedre Aula4


El Caja Rural Aula Valladolid volverá a verse las caras con el Conservas Orbe Rubensa Balonmano Porriño en la segunda fase de la Copa de la Reina. Las vallisoletanas ya tuvieron que sufrir la pasada temporada para eliminar a las gallegas en una eliminatoria que se decidió en Huerta del Rey por tan solo un gol de diferencia.


El equipo blanquiazul volverá a contar con el factor cancha a favor, ya que jugará el partido de vuelta en tierras vallisoletanas. La ida se disputará el miércoles 26 de enero, mientras que el definitivo encuentro de vuelta será el fin de semana del 29-30 de enero.


El resto de los enfrentamientos de esta Copa de la Reina son los siguientes:


-Grafometal La Rioja – Rocasa Gran Canaria

-Handbol Sant Quirze – Liberbank Gijón

-Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños – Mecalia Atlético Guardés

-Zubileta Evolution Zuazo – Costa del Sol Málaga

- Bm Morvedre – KH7 Bm Granollers


Con esta eliminatoria de Copa de la Reina, las vallisoletanas tendrán un calendario de enero repleto de partidos importantes después del parón obligado de Navidad. Las de Miguel Ángel Peñas volverán a la competición el próximo lunes 10 de enero con el importantísimo encuentro ante el Balonmano Elche. Luego recibirá en Huerta del Rey al KH7 Granollers para terminar el mes de enero con el doble enfrentamiento ante el Balonmano Porriño. Tanto el Balonmano Elche como el KH7 Granollers se sitúan por detrás de las vallisoletanas en la clasificación, por lo que dos resultados positivos empujarían definitivamente a las de Miguel Ángel Peñas hacia la zona más noble de la Liga Guerreras Iberdrola. 

Comentarios