Una joven fallecida y tres heridos en un accidente en la N-601 en Ceinos de Campos

|

FIrI4T1WQAccOmb

Foto: @BomberosDip_VLL


A las 13:04 horas la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales ha terminado volcado fuera de la vía, en el kilómetro 255 de la carretera N-601, en Ceínos de Campos, a consecuencia de la cual han resultado heridas cuatro personas, una de las cuales además permanece atrapada en el turismo volcado.


El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mayorga, y pone en camino, además, una UVI móvil.


FIrI4T2WUAYToW3

Foto: @BomberosDip_VLL


El requerimiento de ésta última se anula posteriormente, tras confirmar el personal sanitario, en el lugar, el fallecimiento de la mujer atrapada, que tenía 29 años. Se atiende, además, a las otras tres personas heridas, que son una mujer de 51 años y dos varones de 47 y 11 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid.

Comentarios