Dos heridos en una salida de vía en Tordehumos

|

IMG 001


A las 22:27 horas la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada a las 22:27 horas que informa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 4 de la carretera VA-524, en Tordehumos. Añaden que ha resultado herida una persona, un varón de 35 años a quien trasladan en un vehículo particular al centro de salud de Medina de Rioseco.


El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Valladolid y se informa además al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias del Sacyl. Posteriormente, se recibe una nueva llamada, en este caso desde el centro de salud de Medina de Rioseco, en la que el personal sanitario del centro solicita la colaboración de los Bomberos para movilizar al herido del anterior accidente que ya se encuentra en el consultorio, así como la activación de ambulancias para trasladar además a otra persona herida en el mismo siniestro. Se da aviso a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.


En el centro de salud de Medina de Rioseco, atiende el personal sanitario a ambas personas heridas, que son una mujer de 36 años y un varón de 35 años, trasladadas ambas al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

Comentarios