Auxiliado un hombre de 59 años en el incendio de una vivienda en la calle Pato

|

Policia Local 04


A las 09:36 horas de hoy la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la presencia de humo en la galería de una vivienda del número 3 de la calle Pato de Valladolid, sin que la persona que realiza la llamada pueda determinar el origen del humo y si alguna persona requiere de asistencia sanitaria.


El 112 da aviso de este incidente a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid. Durante su intervención, los Bomberos de Valladolid informan de que se trata de un incendio en una vivienda, cuyo inquilino ha inhalado humo y presenta quemaduras en una pierna.  El 112 avisa del cambio de situación al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.


Se atiende en el lugar a la persona afectada, que es un varón de 59 años a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Comentarios