FSIE reedita sus delegados sindicales en el Colegio Virgen Niña

|


Jpa vn3


El miércoles 8 de junio se han celebrado votaciones sindicales en el Colegio Virgen Niña de Valladolid,  renovando el sindicato FSIE los tres representantes que ya tenían en el centro.


Los resultados obtenidos en las elecciones "refuerzan la labor realizada en la representación de los intereses de los trabajadores de los colegios concertados y privados. Agradecemos a nuestros votantes el apoyo recibido que nos permite seguir negociando con la administración educativa. Valoramos, también, muy positivamente la labor que realizan los delegados sindicales en los centros", afirman desde el sindicato en un comunicado. 


FSIE con una representatividad en la comunidad autónoma del 71% afronta esta nueva etapa electoral con renovadas fuerzas habiendo liderado y conseguido para la enseñanza concertada importantes acuerdos que suponen una mejora considerable de las condiciones laborales.


  • La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza FSIE CyL es una organización del ámbito de la enseñanza privada, concertada y atención a personas con discapacidad que representa en Castilla y León al 71% de los profesionales de la enseñanza concertada y al 24 % de los de discapacidad.

Comentarios