FSIE suma cinco representantes en las elecciones sindicales del colegio San Viator de Valladolid

|

8df825 d137c282dc52440db7c339ca280619c4 mv2


FSIE Valladolid ha obtenido cinco representantes en las elecciones sindicales celebradas el lunes 13 de junio de 2022 en el colegio San Viator de Valladolid. "Agradecemos a nuestros votantes el apoyo recibido, y la disponibilidad de las personas que han sido elegidas como representantes de los trabajadores en este centro educativo", expresaba en uno nota de prensa el sindicato. 


Los resultados obtenidos en estas elecciones, sumado a los óptimos apoyos que está cosechando FSIE en este mes, suponen un respaldo a los importantes acuerdos conseguidos para la enseñanza concertada a lo largo de estos últimos cuatro años. 


Igualmente cabe recordar que durante el próximo curso 2022/2023 se celebrarán elecciones en los centros educativos concertados de Castilla y León. Un reto importante para FSIE como es revalidar la mayoría que ostenta y continuar siendo los principales interlocutores con la administración educativa, por lo que recuerdan "somos el único sindicato que defiende exclusivamente a la enseñanza concertada, con una representatividad en la comunidad autónoma del 71%". 

Comentarios